Resumen Mensual: Octubre

Tras la campaña de material escolar, con la que conseguimos que más de 500 niños de familias vulnerables tuvieran una vuelta al cole sin desigualdad, continuamos con nuestras recogidas y entregas de alimentos mensuales en diferentes puntos de España.

Este trabajo constante permite que en territorios como Mallorca, Sevilla o Vizcaya, hayamos podido repartir alimentos a cientos de familias trabajadoras, que tras el aumento de la luz o de la vivienda se les dificulta cada día más llegar a fin de mes. Además, en Vizcaya hemos realizado un mercadillo solidario, con el que hemos podido recaudar fondos para continuar con nuestra actividad de los próximos meses.

Por otra parte, en Valencia hemos informado a los estudiantes de la Universidad de Valencia, concretamente en la Facultad de Filosofía, sobre nuestra actividad, quiénes somos y cómo pueden formar parte de la organización.

Si tú también quieres colaborar, no dudes en contactarnos para cambiar la realidad que viven cientos de familias en España. ¡Si la pobreza no para, la solidaridad tampoco!