RESUMEN MENSUAL: JUNIO

Las recogidas y repartos de alimentos forman parte natural de la actividad de la organización. Ciertamente, es algo que hacemos de forma mecánica gracias a nuestra constancia, y esto progresivamente va dando sus frutos. Así pues, durante el mes de junio las recogidas y repartos han seguido siendo habituales y fructuosas; ejemplo de ello es la recogida que hemos realizado en Alicante, donde hemos aglutinado a más de 150 familias, aún a pesar de ser una provincia en la cual no tenemos un gran recorrido como organización. 

No obstante, no todo se reduce a recogidas y repartos de alimentos. En Sevilla, como parte de la campaña “Recuperemos Cerro-Amate”, hemos organizado diferentes actividades junto a otras asociaciones, como una yincana infantil, un torneo deportivo, un concurso de talentos, clases de zumba etc. para fomentar el ocio alternativo y la unidad entre iguales.

Puesto que el proyecto de Nadie sin comida funciona sobre ruedas, poco a poco comenzamos a trabajar y profundizar en una nueva etapa, Nadie sin techo, a la que con paciencia y trabajo iremos dando forma.